15 octubre 2009 Acción, Aventura, Noticias

tenthcommandment840

Todo el mundo quiere ser moderno y tecnológico (y ya de paso en 3D) y la Biblia no podía quedarse atrás. Ésa debió de ser la idea de los grandes mandamases de la 20th Century Fox, que acaban de comprar un libreto basado en la conocida historia de Moises, pero mezclada con acción pura y dura de cómic-book al estilo 300, más cercano a Braveheart que a la clásica Los 10 Mandamientos con el eterno Charlton Heston a la cabeza. Por supuesto esta historia, que fue narrada también en la animada El Príncipe de Egipto, seguirá a Moises desde su abandono en el Nilo hasta la liberación del pueblo Judio, pasando por las luchas con su hermanastro, el Faraón, y plagas que posiblemente serán espectaculares técnicamente hablando, como lo será el momento clave de todo film sobre el personaje, la separación de las aguas.

Del guión se han encargado Adam Cooper y Bill Collage, responsables desde hace meses también de la revisión posmoderna de Moby Dick para Timur Bekmambetov.

Sin nadie más confirmado en el equipo se entiende que la idea es a largo plazo, pero de por sí escuchar que se encuentra en proyecto una producción de esta envergadura es interesante. ¿Os imagináis a Moises gritando aquello de “¡Pueblo Hebreo hoy cenaremos en el infierno!”. Ciertamente la sangre correrá por el Nilo. Queda esperar para ver si este extraño proyecto también podrá atraer a las masas al cine.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *