13 febrero 2015 Acción, Trailers

big_game_sam_l_jackson
¿Qué papel le faltaba por hacer a Samuel L Jackson? Esta semana creo que no le tocaba salir en ninguna película. Bueno, está ahí Kingsman, así que sí tenemos dosis de este genial actor estadounidense. Pero, que yo recuerde, y a estas alturas puede ser perfectamente normal que me lo salte, no ha sido nunca el presidente de los Estados Unidos.

Al menos, hasta ahora. El tráiler que tenemos para ver hoy es el de Big Game, una película en la que sí, asciende al cargo del hombre más poderoso del planeta y tiene que luchar por su vida en mitad de un angosto paraje en el extranjero. En Finlandia, concretamente.

De ese país es también el director, Jalmari Helander. Samuel L Jackson tendrá que poner su vida en manos de un héroe de acción que está viviendo una experiencia mística en los bosques de este país. Se trata de sobrevivir durante 24 horas armado solo con un arco y flechas, de manera que es la experiencia de su salvador quien le permitirá al presidente llegar vivo hasta la civilización.

La pega es que este McClane finés es un chaval de 11 años, interpretado por el actor Onni Tommila, que será el que cumpla con las expectativas de acción de la película, en lugar del actor estadounidense. Algo que va ir bien para desencasillarlo de sus papeles habituales, donde es él que suele repartir leña.

No son los dos únicos actores que participan en esta película de acción y frío, sino que también podremos ver a Jim Broadbent, Ted Levine, Victor Garber, Felicity Huffman, Mehmet Kurtulus y Ray Stevenson. Unos buscarán al Presidente para ponerlo a salvo y otros para acabar con él. Mientras, se las tendrán que ver con el pequeño, que es de armas tomar.

La película se estrenará en Finlandia el 25 de marzo y tras este estreno se podrá ver en otros países europeos. No conocemos la fecha de estreno en España, ya que no está prevista ni aquí ni en Estados Unidos. ¿Te parece interesante?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *