22 octubre 2014 Animación, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

big_hero_6_image
Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver el último tráiler de Big Hero 6, la película de Disney que nos viene en unos meses. Será el 19 de diciembre cuando llegue a nuestro país y es una adaptación de un cómic de Marvel que se publicó en Japón hace ya unos años. La adaptación está creando bastante expectación, porque al parecer reúne todas las principales características de ambas compañías.

Por un lado, tenemos la animación Disney de nueva generación, esa que debe mucho a las producciones de Pixar y que la compañía inauguró con Enredados. Poco a poco ha ido perfeccionando la técnica y tras el super éxito que tuvo con Frozen nos va a sorprender con esa magia que destila cada producción de la casa.

Por el otro lado, está la firma de Marvel en la historia. Desde luego, no transcurre en el universo tradicional de la compañía, el mismo en el que viven Spider-Man, los Vengadores y X-Men, así que no tiene nada que ver con ninguna de las franquicias que estamos viendo en el cine. Aún así, tiene ese punto que es marca de la Casa de las Ideas y promete hacernos pasar un buen rato, tanto a los peques como a los adultos que les acompañemos.

El vídeo que vas a ver a continuación nos muestra como Hiro Hamada, el protagonista de la película va con su hermano a visitar a los que se convertirán en los integrantes del grupo de superhéroes que combatirán al mal con la ayuda del robot que se unirá más adelante. Cada personaje es presentado con su especialidad científica y resulta bastante divertido. Como muestra de lo que nos espera es bastante interesante y hace que crezcan las ganas de ver la película. Vamos allá.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *