30 octubre 2011 Comedia, Noticias

El proceso para fortalecer la imagen pública de Charlie Sheen ya está en marcha y, aunque parezca increíble, su divertida locura esporádica podría haber sido lo mejor que le ha pasado a su carrera en años. Dejar la estúpida Dos hombres y medio le hizo rescindir de uno de los salarios más jugosos de Hollywood, pero su agenda se visto reforzada por la maniobra. Solo unos meses después de su recaída, el actor no solo tiene un contrato televisivo con FX y la comedia Anger Management (Ejecutivo Agresivo), sino que también rueda un film independiente cercano a su persona que lo volverá a poner en el mapa cinematográfico, en una tesitura donde hacía tiempo que no le veíamos.

Dirigida, producida y escrita por Roman Coppola, A Glimpse Inside The Mind Of Charles Swan III (o simplemente Charlie Swan, como lo llaman otras fuentes) lo convertirá en un diseñador gráfico cuya fama, dinero y carisma le hacen irresistible al sexo opuesto, hasta que su mundo se vuelve una espiral de dudas y confusión cuando su chica le abandona.

En su caída a los infiernos le acompañarán Bill Murray, Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim), Patricia Arquette, Jason Schwartzman y Katheryn Winnick como su ex, joven y rubia como le gusta a Sheen. Sabemos que Plaza dará vida a Marnie, una productora que trabaja en la compañía del protagonista, y, pese a que el resto del elenco parece perfecto para la cinta, todavía no sabemos los roles que ocuparán.

El reparto, el cineasta y el argumento casi convierten a esta producción en un proyecto de Wes Anderson. Sin Wes Anderson detrás de las cámaras, por desgracia.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2011
  2. Tráiler de Moonrise Kingdom, perderse en el universo de Wes Anderson 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *