12 julio 2016 Acción, Posters, Thriller, Trailers

Hunted down in the forest

Las bicicletas son para el verano, pero la promoción de películas por llegar no. Pero tampoco vamos a ponernos a llorar porque la ausencia de grandes producciones nos permite poner la vista sobre alguno de los pequeños estrenos que llegarán en los proximos meses. Al menos, se trata de películas que pueden resultarnos interesantes y que merecen que nos detengamos un poco en ellas.

Billionaire Ransom es el título de esta película dirigida por el realizador de Sé lo que hicisteis el último verano, Jim Gillespie. En ella vamos a ver a un grupo de hijos de una élite millonaria que se reúnen en un campamento de verano en un faro perdido por la costa. Nadie debería saber dónde están, pero un grupo de matones irrumpe en el faro y los secuestra. Su objetivo: lograr el mayor rescate pedido nunca.

En la cinta no vamos a encontrar a actores consagrados. Ni siquiera a actores de esos que ya no se ven en el cine ni en la tele. Son actores de este tipo de producciones y series de televisión olvidadas que buscan su rinconcito en el mundo de la pantalla grande y que, reconozcámoslo, ofrecen papeles que distraen. De eso se trata, ¿no?

Para dar algo de acción a la película, uno de los niños mimados no lo es tanto y se ha formado viviendo en la naturaleza, viviendo como puede y siendo capaz de sobrevivir en condiciones muy duras. Este será quien lidere el rescate de todos los demás secuestrados y quien se enfrente a los malos. Junto a él estará la chica de la historia, una joven que vive su vida sin pensar demasiado en las consecuencias de sus actos y que ha sido enviada allí para enderezarse, so pena de ser desheredada.

¿Buena película? Pues igual no lo es, pero para echar un rato en el cine, distraerse en las horas de la canícula y que nos den un buen entrenimiento, ya me vale. Se estrenará en Estados Unidos el 19 de agosto, en un circuito reducido de cines y por supuesto, en plataformas VOD, que será, me temo, el hogar de esta producción cuando llegue a España. Pero bueno, no todo ha de ser megaespectáculo, ¿verdad?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *