30 octubre 2015 Comedia, Noticias

Billy Bob Thornton

El actor de Hollywood Billy Bob Thornton ha confirmado que trabajará en la secuela de Bad Santa. El protagonista de la serie Fargo basada en la película de los hermanos Coen del mismo nombre, o de Los confidentes volverá a vestir el blanco y rojo en una nueva entrega.

Bad Santa fue una película de 2003 dirigida por Terry Zwigoff, en la que Billy Bob Thornton interpreta a un pobre alcohólico que cada Navidad trabaja en un centro comercial vestido de Papá Noel para, cuando el recinto cierra sus puertas, desactivar las alarmas y robar todo lo que pueda. Una comedia navideña que ahora tendrá su continuación repitiendo con el mismo actor protagonista.

Thornton fue nominado en la categoría de Mejor actor de comedia por esta película tanto en los premios Globos de Oro como en los Satellite Awards. Veremos si en Bad Santa 2 se repite el éxito de la primera entrega entre el público juvenil.

Por el momento no han trascendido muchos más detalles sobre esta producción. La idea sería que el estreno se produjese durante las Navidades de 2016, si todo marcha como debe y el calendario de grabación no se retrasa.

El último trabajo de Billy Bob Thornton es London fields en que trabaja junto a Johnny Deep o Amber Heard. Además, aparece en la película Fun house, cuya fecha de lanzamiento queda fijada para algún momento de 2016 y en la que trabaja junto a actores de la talla de Tina Fey, Martin Freeman, Margot Robbie o Josh Charles.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *