7 octubre 2010 Directores, Noticias, Remake

el-secreto-de-sus-ojos-001.jpg

Está claro que en Hollywood están faltos de ideas. Si primero les daba por realizar un remake de la fantástica película sueca Déjame entrar (que, por otro lado, está obteniendo fantásticas críticas), ahora es El secreto de sus ojos, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera el pasado año, la que será llevada de nuevo a la gran pantalla, de la mano de Warner Bros y Billi Ray (El espía, El precio de la verdad), que tiene entre manos la película de la serie de televisión 24.

El secreto de sus ojos narra la historia de Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, que, a punto de jubilarse, sigue obsesionado con un caso ocurrido hace treinta años. Al volver a revisar los detalles, saldrán también a la luz recuerdos y sentimientos del pasado. Dirigida por Juan José Campanella, la película cuenta en su reparto con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, José Luis Gioia, Mario Alarcón, Mariano Argento, Ricardo Cerone y David Di Nápoli.

Una brillante película, cuya calidad y proximidad hacen que un remake se revele completamente innecesario. Sin embargo, quién sabe, puede que este proyecto, en el que está también involucrado Campanella como productor, llegue a buen puerto, y aunque resultará casi imposible que supere a la original, quizás no resulte un total desatino.

Por el momento, os dejo el tráiler de la cinta argentina que, si aún no habéis visto, no debéis perderos.

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *