10 junio 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

black panther poster 1

El nuevo personaje de Marvel que contará con película propia ya está casi listo para mostrarnos qué vamos a ver en la avantura que protagonizará. Se trata de Black Panther, un personaje que hemos conocido en nuestro país como Pantera Negra y que se creó para dar cabida en la editorial de los años 60 a un personaje de raza negra que sirviera de referente para los lectores afroamericanos de los cómics de la editorial. La película llegará el 16 de febrero de 2018 a las pantallas españolas y ya es hora de ver el primer teaser trailer.

Lo podrás ver al final del artículo, y en él no se muestra mucho más de lo que sabemos. Que nos contará qué ha sido de T’Challa tras los eventos de Capitán América: Civil War. Los orígenes del personaje, las aventuras que llegan tras todo lo que sucedió en esa película y los retos a los que tendrá que enfrentar una vez tome el lugar de su padre al frente de una nación que es mucho más de lo que se puede pensar. Todo, gracias al Vibranium.


blackpanther11

El vídeo comienza con una conversación entre dos personajes que ya conocemos, interpretados por Andy Serkis y Martin Freeman (una elección que mira, me resulta curiosa. Y si sabes por qué lo es, cuélgate una medalla como buen friki que eres). De ahí entramos a conocer un poco mejor el reino de Wakanda, que oculta muchos secretos y un legado que causa la presencia del nuevo héroe de la saga cinematográfica.

La película está dirigida por Ryan Coogler y cuenta de nuevo con Chadwick Boseman en el papel protagonista. Junto a estos tres actores vamos a encontrar también a Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker, Florence Kasumba, John Kani, Winston Duke y Sterling K. Brown. El póster también se ha publicado, aunque parece que no ha acabado de gustar mucho. ¡Cuéntanos qué te parece el tráiler y el poster de esta nueva película de Marvel!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *