18 julio 2017 Ciencia-Ficción, Trailers

blade-runner-2049-trailer-2

Blade Runner fue una de esas películas que en su momento no fue el éxito que se supone hoy. El paso del tiempo se ha encargado de ofrecer una imagen icónica de una película que sí, es un referente para la ciencia ficción, pero que fue complicada de entender para la época en que fue concebida. Hoy disfrutamos de cuatro… cinco… bueno, varias versiones de ella y dentro de unos meses, tendremos la secuela oficial de la historia de Rick Deckard.

Ryan Gosling para resolver un nuevo misterio que involucra a los nuevos replicantes, que ya han alcanzado la serie Nexus 8. La película nos ha dejado con la duda acerca de la desaparición de Deckard y su papel en lo que está a punto de suceder. Gosling es el agente K, que también parece ser clave en todo el asunto.


blade runner-trailer-2_1

¿Es necesaria esta secuela de una película que se ha convertido en un referente del cine de género? La respuesta es obvia, pero tampoco pasa nada. Como en todas ellas, se puede ver para comprobar qué han conseguido hacer, pero suponemos que no llegará a ser tan importante como la original. Y ya está, no hay que pensar nada más sobre el tema.

Respecto a lo que vamoa a encontrar, estamos pendientes de saber si se han quedado en la ambientación o si el homenaje irá un poco más allá y se centrará en el aspecto más filosófico que escondía una historia que parte de la obra de Phillip K. Dick, que es bastante dado a este tipo de cosas. Junto a la pareja protagonista vamos a encontrar a Dave Bautista, Jared Leto, Ana De Armas, MacKenzie Davis, Sylvia Hoeks, Lennie James, Carla Juri y Robin Wright.

El estreno está previsto para el día 6 de octubre, así que la espera no será muy larga ya.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *