29 agosto 2016 Posters, Terror, Trailers

blair-witch-trailer

Cuando se estrenó The Blair Witch Project, el cine de terror inició una nueva etapa, que devolvió al cine de “metraje encontrado” a la primera línea. Después de esta película, comenzaron los proyectos de este tipo que nos trajeron historias interesantes que nos ponían los pelos de punta con imágenes a medio ver y demás trucos de luces que sorprendían por su fuerza escénica. En el caso de la película que lo comenzó todo, hemos tenido que esperar unos años para volver a ver al personaje mítico que lo comenzó todo, pero parece que la vuelta será bastante interesante.

Lo que vamos a encontrar en esta película es más de lo mismo, pero con la ventaja de que han pasado varios años, se ha trabajado bastante en este tipo de producciones y supongo que habrán tenido ocasión de aprender un par de cosas más sobre el hacernos pasar miedo con el punto de vista de una cámara doméstica. Lo primero que aprendieron ha sido a tapar el rastro de la película. Hasta hace unas semanas, no se sabía que esta película iba a continuar la historia ya conocida. La ocultaron de manera muy efectiva con un título falso y los fans no supieron nada hasta que se desveló el misterio.

blair-witch-imagen

En esta nueva película sobre la Bruja de Blair, este grupo de estudiantes llegan a Black Hills para encontrar a la hermana de James, uno de ellos. Esta ha desaparecido en la zona y quieren descubrir qué ha ocurrido realmente allí. Tendrán que moverse con la ayuda de un par de lugareños, aunque pronto se encontrarán con la temible leyenda de la bruja y tendrán que vérselas con su maldición y la posibilidad de acabar todos muertos de manera inenarrable.

Adam Wingard, el director, y Simon Barrett, el guionista, han trabajado antes juntos en otras películas de metraje encontrado, así que podemos estar seguros de que conocen el género y que podrán hacernos disfrutar de un rato de emoción y sustos varios. Algunos los puedes ver en el tráiler, al que acompañamos de un spot de televisión, más cortito, pero igual de intenso. ¿Qué te parece este nuevo acercamiento a la leyenda de la Bruja de Blair?


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *