23 julio 2016 Posters, Terror, Trailers

blairwitchposter1

Lionsgate lleva un tiempo preparando una enigmática película que llevaba por título The Wood. Sabíamos que era un proyecto de terror que nos iba a impresionar este otoño. Ahora, ha llegado la Comic-Con de San Diego y nos hemos encontrado con la realidad. Se trata realmente de una secuela de El proyecto de la Bruja de Blair, aquella película de 1999 que reactivó la moda de las películas de metraje encontrado.

La película nos sitúa 16 años después de aquellos sucesos en los que desaparecieron unos estudiantes en el tenebroso bosque de Black Hills, en unos sucesos de los que solo existen unas grabaciones obtenidas de las cámaras domésticas que llevaban los excursionistas. Ahora, otro grupo de estudiantes se adentran en este lugar buscando a la hermana de una de ellas. Y se lía de nuevo, claro.

blair-witch-imagen

No sé muy bien si es necesario que hagan esta película, ya que hemos tenido muchos años para superar la sorpresa que nos aportó esta película del siglo pasado. Hemos visto muchas cintas de este tipo y no creo que vaya a sorprender a nadie. De todas maneras, puede tener algún punto de interés y hacer que pasemos un ratito de sustos en el cine.

En la cinta participan James Allen McCune (Shameless), Callie Hernandez (From Dusk Till Dawn: The Series), Brandon Scott, Valorie Curry (The Following), Corbin Reid y Wes Robinson. Ya sabemos que no sobrevirán a la noche, lo que nos queda por saber es a qué se enfrentarán en esta ocasión los desprevenidos campistas. ¿Tendrá algo nuevo o se limitará a intentar repetir éxito con los mismos mecanismos que su predecesora.

De todas maneras, tendremos que esperar hasta el día 19 de septiembre, que será cuando se estrene en Estados Unidos. En España todavía no tiene una fecha de estreno, pero no creo que se haga esperar mucho, ya que es un título que atraerá expectación. Por ahora, veamos el tráiler y como siempre, puedes contarnos qué te ha parecido.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *