10 enero 2010 Acción, Aventura, Noticias

livelyferris

Hace un par de semanas Latinoreview sacó una lista de cinco mujeres preparadas para ser Carol Ferris, interés amoroso de Hal Jordan en el esperado blockbuster de DC Green Lantern (Linterna Verde). Entre las candidatas teníamos a Keri Russell, Eva Green, Jennifer Garner, Diane Kruger y la Gossip Girl Blake Lively, que con solo veintidós años parecía una opción demasiado joven para un Ryan Reynolds once años mayor. Pero eso no ha sido obstáculo para que los mandamases Warner/DC han pensado que con ella podrían atraer al público femenino adolescente, razón por la que posiblemente han acabado fichando a la rubia.

Aunque no parezca la más indicada, Lively se teñirá de moreno y se calzará en el traje de esta piloto, ahora presidenta de la compañía de aviación heredada tras la muerte de su padre. La actriz tiene la opción además de continuar en las secuelas que compongan una posible trilogía, convirtiéndose de este modo en la villana Zafiro Estelar.

Pero, por el momento, en el primer film dirigido por Martin Campbell (Casino Royal) y guionizado por el televisivo trío compuesto por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green, veremos al malvado Siniestro (rol para que el suena Jackie Earle Haley, ya todo un habitual en películas y series de cómics); al Dr. Hector Hammond y al anterior poseedor del anillo Abin Sur, cuyos intérpretes serán anunciados durante las próximas semanas, antes de que el rodaje comience en verano.

Pese a ser conocida por la pequeña pantalla, Lively cuenta con varias películas en su currículo entre las que destacan las famosas dos partes de Uno para todas (The Sisterhood of the Traveling Pants 2), New York, I Love You y The Private Lives of Pippa Lee (donde interpreta a la versión joven de Robin Wright Penn). Hace unas semanas sorprendió con su trabajo de maestra de ceremonias del Saturday Night Live, pero lo que de verdad parece haber convencido a los productores es su trabajo en The Town de Ben Affleck, donde comparte reparto con Jeremy Renner, Jon Hamm, Rebecca Hall y Chris Cooper.

Vía | Cinemablend.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Blake Lively es Miss Green Lantern | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 11 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *