24 julio 2013 Drama, Noticias

Blockbuster, Fernando Esteso vuelve en un homenaje al cine y a los actores

Un veterano actor, desencantado y de vuelta de todo, y un chaval apasionado por el cine, que quiere recuperarle para su corto son los principales personajes de Blockbuster, la última película de Tirso Calero.

Esta película pretende que los espectadores comprendamos cómo los actores aman su trabajo, y cómo es la desconocida profesión de actor, apasionante y descorazonadora a partes iguales.

Tirso Calero es el guionista y director de “Blockbuster”. Ésta es su segunda película tras la gamberra “Carne cruda” (2011) y el corto “Queridos Reyes Magos”. Calero es un afamado guionista que ha escrito para muchas series como “Amar en tiempos revueltos”, “Bandolera”, “Gran Reserva: El origen”, etc. Su última película se estrena este próximo otoño.

Protagonizada por el grandísimo actor Manolo Zarzo y el joven y muy conocido Adam Jezierski, supone el regreso al cine de Fernando Esteso en un papel dramático. Paco (Manuel Zarzo) es un veterano actor retirado al que se le acerca un joven que pretende realizar un corto y que él sea el protagonista. La pasión de este joven hará revivir en Paco emociones que creía olvidadas, y se decidirá a realizar la interpretación de su vida… en un corto sobre una invasion extraterrestre.

La película pretende ser un homenaje a estos grandes actores del cine español, a menudo olvidados y muchos ya fallecidos. Aquí tenéis el trailer.

En Cinetelia siempre estamos encantados de apoyar al cine español, y más en casos como éste en los que es palpable el amor por la profesión.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *