4 abril 2016 Acción, Posters, Trailers

blood father
Si pensamos en Mel Gibson en un ambiente desértico y con un ambiente bastante desesperante, nos vienen a la mente tres películas. Pero no, esta nueva película protagonizada por el controvertido actor australiano no tiene nada que ver con esas películas en las que estás pensando. Se trata de Blood Father, en la que lo que sí que vamos a encontrar es una buena dosis de violencia y venganza.

En esta, Gibson interpreta a un ex-presidario cuya hija desapareció hace unos años. Ahora vive en una caravana, haciendo tatuajes a quien pueda pagárselos. Hasta que un día llama por teléfono la desaparecida y ahí comienza el verdadero problema, porque le están persiguiendo unos narcotraficantes con muy malas pulgas. Por suerte para ella, su padre no es precisamente un hombre tranquilo y acomodado.

El papel de la hija está interpretado por Erin Moriarty, que tendrá que escapar de las garras de estos narcos, aunque que contará la inestimable ayuda de su padre. Además, vamos a poder ver a William H. Macy, Thomas Mann, Elisabeth Rohm, Diego Luna y Michael Parks, que acompañarán a ambos actores en este thriller que va a tener muchas escenas en carreteras polvorientas y una acción muy salvaje.

Mientras que en el mercado internacional se está hablando de un estreno a finales de verano, a España llegará el 27 de mayo, así que tendremos ocasión de verla antes que otros mercados. No está mal para variar que nos lleguen las películas antes, así que tendremos que aprovechar que no tendremos demasiadas referencias antes de verla para que nos sorprenda.

En cuanto a la trama, por lo que vemos en el tráiler no es nada sorprendete. Eso sí, volver a ver a Gibson en un papel de acción siempre llama la atención sobre todo para los que tenemos en mente la saga de Arma Letal, aunque esta película no tenga ese humor tan ochentero que nos encanta. ¿Te acercarás a verla?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *