25 octubre 2010 Actores, Comedia, Noticias, Terror

uwe_boll_08pe.jpg

Son muchos los que ni tan siquiera se molestarían en dedicarle espacio en su web a este caballero. Sin embargo, opino que las monedas siempre tienen dos caras y aunque Uwe Boll represente sin duda la oscura merece también un rinconcito de nuestro espacio. Blubberella es su último trabajo, esperemos que de verdad.

Es muy complicado agradar a todo el mundo, pero igualmente complicado es no agradar absolutamente a nadie. Por fácil que pueda parecer hay que hacer un cine muy, pero que muy malo para conseguir que todos opinen que deberías retirar. Aún así, el chico le pone ganas.

Blubberella tratará sobre la primera superheroína gorda. Sí, como lo oyen. Se dedicará a patear culos con su culo grande, palabras textuales de alguien que se hace llamar a sí mismo genio. No está muy claro si el filme tendrá la misma distribución que los anteriores, es decir, ninguna, pero parece que sea lo propio.

El señor Boll ha trabajado ya en tres películas contando esta este año, por lo que no cabe pensar que vaya a retirarse en un futuro próximo. Con todas sus creaciones ha cosechado el mismo e inexistente éxito, pero su moral es infinita. ahora bien, debo decir que una superheroína gorda con espadas haría las delicias de más de un director de culto que todos conocemos.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *