25 febrero 2010 Acción, Bélico, Noticias

captainamericaoptions34

Puede que os acordéis de cómo hace casi un año Deadline Hollywood soltó la exclusiva de la contratación del desconocido Chris Hemsworth para dar vida a Thor. Fueron también ellos los primeros en soltar la liebre sobre todo lo relacionado con las noticias del nuevo Spider-Man. Conocidas sus buenas fuentes en Marvel por lo tanto, nos fiamos bastante de lo que Mike Fleming nos cuenta ahora sobre la pre-producción de El Capitán América. El director Joe Johnston, con El Hombre Lobo ya finiquitada y estrenada, ha comenzado a hacer castings y ha echar el ojo a una serie de actores que no salgan muy caros y puedan firmar un acuerdo de un total de nueve películas (similar al de Samuel L. Jackson, contando cameos, apariciones puntuales y la esperada Los Vengadores).

La juventud parece premiar en esta primera llamada donde conocemos unas caras televisivas que posiblemente serán rodeadas por actores de más peso en los roles secundarios y antagónicos, como se ha hecho precisamente en el Thor de Kenneth Branagh. La lista de nombres la conforman Chace Crawford (Gossip Girl), John Krasinski (The Office, Away We Go), Scott Porter (Friday Night Lights, Caprica), Mike Vogel (Cloverfield), Michael Cassidy (Privileged) y Patrick Flueger (Los 4400, Brothers), siendo sólo los dos primeros realmente conocidos para el público general aunque por ello también probablemente más caros.

Con esto en la mano, Marvel ha dejado durante los últimos meses claro no estar dispuesta a gastarse ni un penique más del necesario con este rodaje con el que viajarán a Europa y a un drama bélico, con Nazis de por medio, en todo su esplendor para el que esperemos esté preparada como productora. De hecho, Johnston ha tenido problemas con la compañía de cómics cuando ésta atisbó como elo presupuesto se les estaba yendo de las manos (no es la primera vez que Marvel tiene problemas de racanería). Finalmente el director ha llegado a un acuerdo, y es que al fin y al cabo este proyecto podría convertirse en el más importante de su carrera, dejando de ser un simple e incapacitado copión de Steven Spielberg.

Sabemos también por sus declaraciones de los últimos meses que el villano será Cráneo Rojo, como todos esperábamos, y que al Capi y a su compañero Bucky les acompañarán en el siglo XX Los Invasores, grupo de superhéroes de la Segunda Guerra Mundial marvelita. Posiblemente todos ellos superarán en edad al veinteañero Steve Rogers, lo que nos hace tener sentimientos encontrados. Por un lado vemos la lógica en el aspecto de contratar a un militar joven para utilizarlo en los experimentos y batallara como el mejor soldado en la guerra donde casi todos eran adolescentes, pero por otro es difícil hacerse a la idea de un Capitán América tan inexperto haciéndose cargo de unos Vengadores, ya en el siglo XXI, que incluirían caras tan carismáticas como las de Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson o Edward Norton. Sea como fuere, el 22 de julio de 2011 podremos ver cómo se arregla todo (si es que las fechas no se retrasan), aunque primero disfrutaremos con la segunda Iron Man y la evolución del rodaje de Thor.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010
  2. Tras vueltas y vueltas, Chris “Antorcha Humana” Evans es el Capitán América 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *