5 octubre 2015 Terror, Trailers

Bone-Tomahawk-trailer_detalle
El género del western está en un momento de inmejorable, ya que se están estrenando películas muy interesantes y con argumentos muy intensos. Si nos va a llegar pronto The Hateful Eight de la mano de Quentin Tarantino, ahora podemos disfrutar del trailer de Bone Tomahawk, que tiene también como protagonista a Kurt Russell.

Esta película no tiene el tono épico de otros westerns, ni se acerca a la trama que nos presenta Tarantino, sino que se recrea en uno de los argumentos más oscuros del legendario Oeste Americano. La historia nos traslada a un pueblo perdido en medio del desierto, donde un sheriff tiene que liderar un equipo de hombres valientes que quiere descubrir qué ha sido de un grupo de vecinos que ha desaparecido.

La cosa se pone más tétrica y oscura cuando resulta que en los alrededores del pueblo hay una tribu de indios caníbales, que actúa durante la noche y que les pondrá en serias dificultades. No se trata de una cacería normal “a los indios” que hemos visto tantas veces, sino que tiene un aspecto terrorífico que lleva a esta película hasta otros derroteros más intensos.

El director de Bone Tomahawk es S. Craig Zahler, que firma el guión y que se pone detrás de las cámaras por primera vez, tras haber participado en el guión de El Incidente. Junto al veterano actor también podremos ver a Matthew Fox, David Arquette, Richard Jenkins y Sean Young y Lilly Simmons. Se estrenará en Estados Unidos el día 23 de octubre, y aunque no tiene todavía una fecha de estreno en España, se podrá ver en el Festival de Sitges 2015.

bone tomahawk trailer

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *