30 noviembre 2010 Comedia, Noticias

Borja Cobeaga

Borja Cobeaga desveló detalles de su nuevo proyecto en una rueda de prensa posterior al Festival Internacional de Cine de Gijón, que se celebró la pasada semana. En este evento presentó su última película, No Controles, y ya ofrece detalles de su tercer largometraje. Será una comedia sobre el conflicto vasco, titulada Fe de etarras.

Cobeaga sigue consolidando su carrera como director a pasos agigantados desde que estrenó Pagafantas, su opera prima. Yo personalmente lo veo como uno de los grandes valores del cine español. Y ahora no solo es capaz de encandilar a la crítica y al publico con sus películas, sino que se atreve con un tema bastante complicado para nada menos que una comedia.

Fe de etarras será, según el realizador, la historia de “un comando de ETA que alquila un piso franco como base de operaciones de sus actividades terroristas con tanta mala suerte que le toca ser presidente de la comunidad de vecinos”.

Pero hasta que este proyecto no avance, tenemos la oportunidad de ver su segundo largometraje, No Controles, que se estrenará el próximo 11 de febrero. Aunque en principio estaba previsto que llegara a las salas españolas estas navidades, han decidido atrasarlo para no coincidir con los grandes estrenos navideños.

Vía | Lashorasperdidas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *