22 junio 2010 Noticias

Borja Cobeaga

Nunca fui muy fan del cine español, y prefiero no hablar porque siempre terminan mis conversaciones conteniendo la palabra subvención, y ya os podéis imaginar el resto. Pero últimamente, hay dos directores que me están sorprendiendo para bien (con permiso de Medem), se trata de Jaume Balagueró y Borja Cobeaga. Este último, aunque no muy prolífico, el trabajo que he visto de él hasta ahora me ha encantado y parece que solo es el comienzo de una brillante carrera.

Tras el éxito de su largometraje debut, Pagafantas, están preparando No Controles, la que será su segunda película. Para la ocasión ha decidido sumarse a la moda de los videoblogs para retratar el proceso de rodaje.

Según el propio director, que por cierto ha montado una nevada en pleno junio para el rodaje, la nueva película será una mezcla entre Pagafantas y Jungla de Cristal, vamos que será otro bombazo. Espero que se supere a si mismo en este lárgomentraje porque pinta muy bien.

Cobeaga cuenta entre su reparto con caras conocidas del cine patrio como Unax Ugalde, Alexandrá Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Mariví Bilbao, Ramón Barea y Julián Lopez entre otros. Estaremos atentos al videoblog para ver de que forma nos cuenta el rodaje este personaje tan carismático y sobre todo sus protagonistas. El primer vídeo da buena cuenta de ello.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2010
  2. Borja Cobeaga prepara su próximo proyecto, Fe de etarras 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *