22 diciembre 2015 Posters, Terror, Trailers

the forest
A Natalie Dormer la tenemos ahora en la pantalla pequeña gracias a Juego de Tronos, pero su participación en series de televisión viene de lejos. Ya la tuvimos interpretando a Ana Bolena en Los Tudor, donde ya dio muestras de realizar un trabajo remarcable. Ahora se acerca a la pantalla grande para presentarnos una película de terror, de la que ya tuvimos un avance hace unas semanas. El título en inglés es The Forest, aunque en España la conoceremos como El bosque de los suicidios.

El bosque de los suicidios es un lugar muy real, que se ubica en Japón, muy cerca del Monte Fuji. En este lugar acuden muchas personas para suicidarse y ha tomado una tétrica fama a causa de ello. Un lugar ideal para ambientar esta historia sobrenatural que ahonda en la trama que surge de este película, que se estrenará en 2016.

El bosque Aokigahara tiene una fama bastante impresionante como lugar maldito, del que se dice desde hace 1.000 años que está habitado por demonios y que recibe a los suicidas para que terminen allí con su vida. Hasta allí llega el personaje de Natalie Dorman, que va buscando a su desaparecida hermana. Al parecer, ella fue a acampar allí y desapareció sin dejar rastro.

Una serie de inquietantes sueños persigue a la joven, que parecen indicarle que su hermana necesita ayuda desesperadamente. Estas experiencias oníricas, unidas a la presencia de seres sobrenaturales que aparecen en este tenebroso bosque, pondrán a la joven en varios problemas.

Se trata de una historia inquietante, de las que utilizan las figuras difusas, los juegos de luces y esa música inquietante que pone los pelos de punta solo sugiriendo lo que puede ocurrir. Espero que esta película sea lo que promete, porque tengo muchas ganas de ver una película de terror que me cause, como poco, desasosiego, que hace mucho que no encuentro una que lo consiga.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *