22 agosto 2009 Actores, Noticias

matt-damon.jpg

Parece ser que ya no hay dudas, Matt Damon volverá a interpretar al último gran espía que ha desbancado al mismísimo James Bond de las críticas y las recaudaciones. Las novelas de Robert Ludlum seguirán enganchándonos unidas a una trepidante acción y a un reparto elegantemente escogido. No se sabe demasiado de la próxima entrega, esperemos que no defraude.

No ha mucho Damon declaraba que prefería dejar pasar un tiempo antes de volver con una nueva entrega, algo así como que no quería cansar al público. Sin embargo debe habérselo pensado mejor, porque no hace tanto desde que le vimos en acción en la gran pantalla.

Todavía no se sabe el título que encabezará la secuela, pero si se conocen los dos últimos libros del escritor que se han publicado, por si os apetece poneros a lanzar hipótesis: The Bourne Legacy y The Bourne Betrayal, ambos tienen buena pinta, pero dado que se trataría de un regreso me atrevo a inclinarme por The Bourne Legacy, aunque después mezclen las tramas de ambos o inventen una nueva, en fin es solo por decir algo.

2010 parece que ha sido la fecha elegida para que Paul Greengrass estrene otra maravilla liderada por Matt Damon, aunque no sabemos sobre qué tratará si sabemos quién la dirigirá y protagonizará y eso nos vale de sobra como aval. Ahora solo quedar esperar y ver si la nueva está a la altura de las anteriores, a dios le rezo para que si.

Vía | MTV MOVIES BLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *