9 mayo 2010 Acción, Noticias

bradbird12

Era cuestión de tiempo que uno de los mejores directores de animación de la historia del cine (sin exagerar) se pasara a rodar actores de carne y hueso, que aunque pueden dar más dolores de cabeza habitúan a entregar más dinero y prestigio. Tras retrasar la muy interesante 1906 (sobre los misterios del famoso terremoto), Brad Bird ha sido convencido por Tom Cruise y J.J. Abrams para ser parte de la franquicia de Misión Imposible, y seguir los pasos de la muy entretenida tercera entrega dirigida por el creador de Perdidos, ahora productor de la cinta.

El protagonista y productor ejecutivo tenía dos nombres en su lista de prioridades, el del director de Los Increíbles, Ratatouille y El Gigante de Hierro y el de Edgar Wright. Puesto que el segundo se encuentra todavía rodando alguna escena adicional para Scott Pilgrim Vs. The World (secuencias inspiradas en el último tomo del cómic que acaba de aparecer en EEUU), la elección se redujo a Bird, pese a que Cruise no descarte la posibilidad de trabajar con el responsable de Arma Fatal en el futuro.

Conocí a Edgar. Un tipo muy agradable, muy talentoso, realmente me gustaría hacer algo con él en el futuro“, afirma el mítico Ethan Hunt, “Conocí a Edgar en el set de Misión 3. Simon Pegg y ese grupo son graciosísimos. Me encanta Zombies Party, es genial“.

Misión Imposible 4 debería llegar a las salas de cines estadounidenses el 16 de diciembre de 2011, por lo que, tras varios retrasos, sus responsables deben poner en breve en acción la pre-producción. Antes podremos ver a Cruise en “modo espía” en Día y Noche, donde las gracietas y Cameron Díaz no parecen que vayan a hacer nada bueno por la cinta.

Bird se une así a su otro notable compañero de Pixar Andrew Stanton, quien lleva un par de meses envuelto en la ciencia-ficción y la fantasía épica gracias a la superproducción John Carter of Mars afincada también en Disney. El cine de acción real se lleva dos grandes directores que esperamos sepan compaginar también su labor en la animación, donde todavía no nos han decepcionado.

Vía | Empire Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2010
  2. Jeremy Renner se apunta una Misión: Imposible 27 agosto 2010
  3. Trailers de Tinker, Tailor, Soldier, Spy y Mission Impossible: Ghost Protocol, el ying y el yang del cine de espías 2 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *