29 marzo 2009 Noticias

bradpitt.jpg

Después del éxito en Benjamin Button, tenemos noticias de que el guapísimo Brad Pitt vuelve a la gran pantalla con otro proyecto que producirá él mismo a través de su compañía Plan B: El Infiltrado. Del guión se encargará Robert Edwards y parece ser que Brad Pitt, además de producirla, la protagonizará.

Se trata de la adaptación de una novela publicada en 1933, del escritor británico John Le Carré, titulada en inglés The Night Manager y que a España llegó bajo el nombre de El Infiltrado. No es la primera película que este novelista nos deja para que llegue al mundo del séptimo arte, si no que anteriormente ya hemos podido ver otras adaptaciones como El Jardinero Fiel o El Sastre de Panamá.


La historia se centra en Jonathan Pine, un gerente nocturno de un lujoso hotel europeo reclutado por unos agentes secretos quienes lo utilizarán para que se infiltre en una poderosa red internacional dedicada al tráfico de armas. Está ambientada en Europa, en un nuevo escenario de intriga y espionaje que el final de la guerra fría ha dejado. El contrabando de armas y el tráfico de drogas llegan a tocar todos los estamentos sociales y políticos entre la rivalidad de las grandes potencias que han sido suplantadas por estas nuevas organizaciones criminales.

Pero antes de este proyecto, Brad Pitt aún tiene que sacar dos nuevas y esperadas películas. La primera de ellas de Quentin Tarantino: Malditos Bastardos (Inglorius Basterds), protagonizada por el mismo Brad Pitt, Diane Kruger y Mélanie Laurent, entre otros, y que llegará a España el 21 de Agosto de este año.

La segunda cinta se trata de El Árbol de la Vida, de Terrence Malick, en la cual trabajará junto al Oscarizado Sean Penn (y una pena que no podamos seguir contando con Heath Ledger para este proyecto).

De momento, habrá que esperar la confirmación de Brad Pitt para su posible protagonización en El Infiltrado, la fecha de estreno prevista de ésta y el resto del reparto.

Vía | Fila siete

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *