14 mayo 2011 Drama, Noticias, Trailers

brad-pitt-tree-of-life.jpg

Os traemos hoy dos nuevos clips de The Tree of Life, el último filme del director Terrence Malick, que se preestrenará en el Festival de Cannes. Recordad que ya os mostramos el póster y tráiler de esta película protagonizada por Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn.

The Tree of Life narra la evolución de Jack, un niño de once años del Medio Oeste. Al principio, todo parece maravilloso para el niño. Mientras su madre representa para él el amor y la bondad, su padre trata de enseñarle cómo ponerse primero frente a los demás en el mundo. Cada uno tiene sus demandas, y Jack debe tratar de satisfacer a ambos. La situación empeora conforme aparecen los primeros signos de enfermedad, sufrimiento y muerte. El mundo, que una vez había sido un lugar glorioso, se convierte en un laberinto.

Después conocemos al Jack adulto, un alma perdida en el mundo moderno, tratando de encontrar su sitio en un tiempo en el que cambia todo, y a la vez no cambia nada. Cuando se da cuenta de que todo lo que le ha pasado es una preparación para el futuro, comienza a ver todo como un milagro. Con su nueva comprensión es capaz de perdonar a su padre, y dar los primeros pasos en el camino hacia su nueva vida.

La cinta, en cuyo reparto también se encuentran Joanna Going, Jackson Hurst, Fiona Shaw, Crystal Mantecon, Tamara Jolaine, Hunter McCracken y Dustin Allen, llegará a EEUU el próximo 27 de mayo.

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *