29 febrero 2012 Actores, Noticias

Parece que a Jonah Hill le ha sentado bien su nominación al Oscar como mejor actor secundario por su excelente interpretación en Moneyball, ya que a la enorme cantidad de proyectos de comedia que ya venía acumulando ha empezado a sumar los de papeles más serios. Es el caso de True Story, adaptación de un libro de memorias que en principio iba a producir Paramount Pictures pero del que finalmente se hará cargo Plan B, la productora de Brad Pitt y que será dirigida por el primerizo Rupert Gold. Hill contará con un partenaire de altura como es James Franco.

La cinta estará basada en en libro del periodista Michael Finkel colaborador habitual del New York Times, quien tras una carrera de éxito se vio envuelto en hechos turbulentos. Finkel recibió un día la noticia de que un hombre llamado Christian Longo había sido apresado en México dónde estaba escondido por haber asesinado a toda su familia, lo más desconcertante fue que se había escondido en dicho país bajo el nombre de Michael Finkel. Mientras Finkel era despedido y humillado públicamente del New York Times bajo la acusación de falsificar parte de una noticia de investigación, recibe una llamada en la que se le comunica que Christian Longo sólo desea hablar con él para convencerle de su inocencia.

Jonah Hill interpretará a Michael Finkel mientras que James Franco dará vida a Christian Longo en un thriller con tintes del A sangre fría de Truman Capote que, en principio tiene muy buena pinta. Será interesante observar este atípico duelo interpretativo en el que la mentira, la verdad, el juego de identidades y el asesinato serán piezas de un emocionante puzzle.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *