18 agosto 2009 Actores, Aventura, Noticias

bradpitt

No es nada nuevo que el guapo de Brad Pitt sea noticia, tanto en prensa del corazón como en lo relacionado a su carrera como actor, que es lo que en Cinetelia nos interesa. La fresquísima novedad que traemos hoy es que el actor de Troya participará en la película que está preparando Guy Ritchie sobre las aventuras de Sherlock Holmes y que en su día fue anunciada en esta web.

Según ha anunciado hace escasas horas el Daily Mirror, Brad Pitt parece ser la única salida que le queda al ex de Madonna (ahora no tendría nada que ver en este tropiezo) para salvar la producción que estaba realizando en Londres sobre las aventuras del conocido detective, y es que parece ser que en el guion no estaba incluído el mayor enemigo del famoso detective, lo que hace que el proyecto fuera algo muy arriesgado. Esto retrasará mucho más el estreno, que en un principio se esperaba para finales de este año.

Según ha informado el medio inglés, los productores de la cinta no estarían contentos con los resultados y no viendo redonda la historia, habrían sugerido a Richie rehacerla pero incluyendo el personaje del enemigo de Holmes, James Moriarty, papel que consideran esencial en la historia y del que se encargará Brad Pitt, el cual, no habría dudado ni un segundo en acudir a la llamada de socorro de Guy.

Aunque el rodaje de la película ya ha terminado, obviamente el equipo tendrá que volver a retomarlo y se espera que diez días sean los suficientes para registrar las escenas de Brad Pitt, las cuales también se llevarán a cabo en la capital inglesa y más concretamente en Cliveden House, al lado del Támesis, donde se situarán las dependencias de Moriarty, también rodarán en Royal Victoria Dock, Pontoon Docks, Pinewood y Chatham Docks en Kent. Además, los ejecutivos encargados del proyecto, confian en que este rodaje extra con las escenas de Pitt sean hechas en una sola toma, para que el estreno no se retrase aún más.

Este sí que es un verdadero “antihéroe”.

Vía | Daily Mirror

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *