Cinetelia » Noticias » Brad Pitt y Natalie Portman compartirán historia de amor

Brad Pitt y Natalie Portman compartirán historia de amor

27 marzo 2009

Brad Pitt y Natalie Portman

Brad Pitt y Natalie Portman serán los protagonistas de una comedia romántica basada en el último libro de Leanne Shapton, y que se titula ni mas ni menos que “Important Artifacts and Personal Property from the Collection of Lenore Doolan and Harold Morris, Including Books, Street Fashion, and Jewelry (Importantes artefactos y propiedad personal de la colección de Lenore Doolan y Harold Morris, incluyendo libros, moda callejera y joyería)”.

El libro de Shapton resulta muy poco convencional, ya que incluye más de 300 entradas y fotografías de objetos que revelan momentos privados, el comienzo y el final de una relación que duró cuatro años. La pareja está formada por un fotógrafo de 40 años y de una crítica gastronómica a punto de cumplir los 30.A priori, hacer una película de 300 descripciones y fotografías de objetos no tiene demasiado sentido, pero si el guionista encargado de la adaptación no es torpe, el proyecto puede ser interesante, contando la historia de una pareja a partir de los objetos más representativos. ¿Apuestas de que cortaran el titulo si o si?

Recordaros que Pitt estrenará este año Inglourious Basterds del director Quentin Tarantino y Portman encabezará el drama Brothers del cineasta Jim Sheridan.


Vía | ElMultiCine

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información