6 mayo 2009 Actores, Ciencia-Ficción, Noticias

linterna.jpg

La adaptación cinematográfica del cómic de Linterna Verde (Green Lantern), que está preparando Warner Bross, está a un paso de confirmar a su protagonista. Tras los rumores que vinculaban al proyecto a Ryan Gosling, Chris Pine o Brian Austin Green, ahora, es el nombre del actor Bradley Cooper el que suena con más fuerza para interpretar al superhéroe.

Cooper, de 34 años, ha intervenido recientemente en la comedia Dí que sí, donde interpretaba al mejor amigo del personaje de Jim Carrey, y en The Hangover, que llegará a España este verano. Además, el actor tiene pendientes de estreno otros filmes como All About Steve, lo próximo de Sandra Bullock, o Case 39, junto a Renée Zellweger.

La productora tiene intención de comenzar con el proyecto de Linterna Verde este mismo verano, y su estreno está previsto para diciembre del año que viene. La tarea de trasladar a la gran pantalla el cómic creado por Bill Finger y Martin Nodell, será obra de Martin Campbell, responsable de Casino Royale. Por su parte, el guión del film lo han llevado a cabo, a tres manos, Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green.

En la historia, el espacio está dividido en sectores, y cada uno de ellos está bajo la protección de un Linterna Verde, seres que poseen un anillo mágico con el que liberan una poderosa energía. El protector del planeta tierra, al borde la muerte, busca a su sucesor como Linterna Verde en nuestro sector, un piloto de pruebas llamado Hal Jordan.

Vía | El Séptimo Arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2009
  2. Liam Neeson y Bradley Cooper negocian su participación en El Equipo A 1 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *