6 junio 2015 Drama, Trailers

bridge of spies tom hanks
Todos recordamos el pasado como director de cine de género de Steven Spielberg, un director que ahora está especializado en un tipo de cine más comprometido. Vamos, que tira de dramas humanos para hacernos pasar un rato agradable en el cine, aunque en muchas ocasiones los temas que toca en sus películas no son para nada agradables. Y esto es lo que ocurre en Bridge of spies, una película que supone la cuarta colaboración con Tom Hanks.

El actor también se ha decantado estos últimos años por papeles que necesitan una buena carga actoral, donde puede ofrecer todo su talento. En este caso, se trata, una vez más, de una historia basada en un suceso que tuvo lugar durante la no tan lejana Guerra Fría y que pone al protagonista en un complicado caso de intercambios de prisioneros entre la URSS y Estados Unidos.

En esta nueva película de Spielberg, el actor intrerpreta a un abogado que tiene que mediar entre ambos países para conseguir liberar a un piloto abatido durante una misión de espionaje sobre territorio comunista. Junto a Steven Spielberg encontramos los nombres de los hermanos Joel y Ethan Coen, que se han encargado del guión para ofrecer toda la información necesaria y que quede perfecta para poder disfrutarla en el cine.

La música debía de haber sido compuesta por John Williams, aunque a causa de una indisposición esta tuvo que pasar a manos de Thomas Newman, que no está nada mal, aunque nos habría encantado contar con una partitura nueva del maestro Williams, quien ha hecho sus trabajos más memorables para Spielberg.

La película tiene una fecha de estreno programada para el día 16 de octubre, tanto en Estados Unidos como en España, por lo que todavía tendremos que esperar un poco para tenerla disponible en nuestras pantallas.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *