23 marzo 2016 Comedia, Trailers

bridget-jones-baby-ew1
Según Hollywood, cuando una mujer está sola, sin pareja, a partir de los treinta años, parece que no tiene razón de ser. Esta premisa la llevan explotando desde hace varios años los creadores cinematográficos de la saga de Bridget Jones, personaje interpretado por Renée Zellweger. La vida de esta señorita inglesa se ha llevado al terreno de la comedia romántica en dos ocasiones antes, creando una importante bolsa de seguidores que buscan acompañarla en su intento de encontrar pareja.

En este caso, la protagonista se enfrenta a una terrible duda. Va a tener un hijo, pero… ¿de quíen es realmente? Porque puede tener dos opciones ante sí. La primera de ellas es el personaje de Colin Firth, quien ya ha aparecido en las dos anteriores entregas. La segunda opción puede representarla Patrick Dempsey, el actor que hemos seguido durante varios años en Anatomía de Grey. Y para darle un poco más de cancha a la cosa podría ser una tercera opción que no se ha visto en el tráiler.

Quien no continúa en la saga es Hugh Grant, que en esta ocasión no ha participado en la saga. Algo que puede parecer algo extraño, dado el éxito obtenido por las dos anteriores entregas. En conjunto, consiguieron recaudar 540 millones de dólares en todo el mundo, una cantidad considerable que seguro que aumentará con la incorporación de esta nueva película.

El estreno de la tercera entrega, Bridget Jones’s Baby, llegará a España el día 16 de septiembre de 2016, el mismo día en que llegará al mercado internacional. La comedia puede volver a reunir a los seguidores de la saga y darle un nuevo impulso a la historia de Bridget Jones, una heroína del día a día que no viste capa pero que nos lo hace pasar muy bien con sus desventuras.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *