28 febrero 2017 Fantasía, Trailers

Netflix releases Bright trailer during Oscars

Los tiempos cambian, y lo que antes era una idea absurda, se ha acabado por convertir en algo posible. Por ejemplo, que determinados nombres participaran en series de televisión, relegando sus apariciones en el cine a un segundo plano. Y ahora, que esos nombres tan potentes en la gran pantalla se pasen a las plataformas de streaming para sacar sus nuevos trabajos directamente en ellas. Varios de esos nombres están presentes en Bright, una película en la que veremos una guerra entre orcos y elfos… en el Los Angeles actual.

La película se estrenará en Netflix este próximo diciembre, pero lo que realmente impacta de esta película no es su argumento, sino el director de la película y su principal protagonista. El primero es David Ayer, director de Escuadrón Suicida y el segundo, Will Smith. El actor va a meterse en la piel de un agente de policía en un mundo en el que la ciudad californiana está habitada por orcos y elfos, que se enzarzan en una especie de guerra callejera.

bright-will-smith-trailer

Otro de los alicientes es la presencia de Max Landis, responsable de Chronicle, en el guión. Esto es una garantía de que tendremos una buena historia detrás de este breve vídeo promocional en el que poco podemos ver. En o que respecta a los actores que acompañan a Smith en esta película fantástica, vamos a tener a Joel Edgerton, Noomi Rapace, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Brad William Henke, Lucy Fry y Dawn Olivieri.

Se está produciendo un cambio muy curioso y la llegada de estos gigantes de la distribución al mundo del cine, aunque sea mediante sus plataformas domésticas, puede hacer que la situación del mundo de los grandes estrenos cambie de manera radical. No sé. Por el momento, vamos a ver qué nos espera con esta película, que no pinta nada mal y que nos hará pasar un buen ratillo entre razas mitológicas, policías de barrio y la acción que suele acompañar a estas películas con el antiguo Fresh Prince como protagonista. ¿Qué te parece el avance?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *