3 septiembre 2010 Drama, Estrenos, Noticias, Romántica

john-and-fanny-bright-star-9694599-1024-768.jpg

Hoy viernes, día de estrenos, llegan a nuestras salas El aprendiz de brujo, Un pequeño cambio, Lope, Campanilla y el gran rescate, Submarino y Bright Star. A la espera de que en los próximos meses podamos, por fin, ver filmes como Machete (cuya acogida ha sido diversa en el Festival de Venecia), La red social o Enterrado, esta semana tenemos dos interesantes opciones para acercarnos al cine.

La primera de ellas es Bright Star, un drama romántico dirigido acertadamente por Jane Campion (El piano), que cuenta la historia real del poeta John Keats, y su relación con su joven vecina Fanny Bawne, un romance que se vio trágicamente finalizado por la prematura muerte de Keats. Un buen filme romántico que gustará a los que disfruten con las historias sencillas y contadas pausadamente, pero no por ello menos entretenidas.

Submarino es otra de las películas que merecen una oportunidad esta semana. Avalada por el director Thomas Vinterberg, autor de la brillante Celebración, el cofundador, junto con Lars Von Trier, del movimiento Dogma, nos trae la historia de dos hermanos cuya infancia ha estado marcada por la tragedia. Sin que ninguno de los dos haya podido superar los hechos que entonces ocurrieron, sus caminos se cruzarán y tratarán de descubrir si son o no capaces de seguir adelante. Un drama en toda regla, que seguro no nos dejará indiferentes.

Y tú, ¿ Qué piensas ver esta semana?

Tráiler de Bright Star

Tráiler de Submarino

Vía | FILMAFFINITY

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Póster y Tráiler de Limitless, con Bradley Cooper y Robert De Niro 18 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *