26 marzo 2009 Aventura, Noticias

Percy Jackson

Una retahíla de actores de Hollywood se prepara para subirse al Monte Olimpo y dar vida a uno de los panteones más concurridos y polémicos de la historia de las religiones. El amante de los niños -no me entendáis mal- Chris Columbus intenta conseguir un nuevo éxito con Percy Jackson, adaptando una serie de novelas donde un niño descubre sus orígenes paranormales que cambian su vida por completo ¿O suena?

Este momento es en el que metemos a los dioses griegos, y es que el chaval de 12 años descubre que es uno de los hijos de Poseidón lo que le lleva a descubrir que la mitología helénica se mantiene viva en el siglo XXI. El eterno candidato a Thor Kevin McKidd (de la televisiva Roma) será el encargado de ponerse los sostenes de la deidad del mar, al que acompañan Sean Bean como su hermano y Dios de Dioses Zeus; Pierce Brosnan a lomos del bondadoso centauro Quirón; Uma Thurman como la malvada y serpentina Medusa y Melina Kanakaredes (CSI:NY) trasladando la inteligencia de Atenea.

El guión de la primera parte está firmado por Craig Titley (12 en Casa), y gira alrededor del primer libro Percy Jackson & The Olympians titulado The Lightning Thief (El Ladrón de Rayos). De este modo, Logan Lerman (El Tren de las 3:10) es el héroe principal, fortificado por el sátiro Brandon T. Jackson (Tropic Thunder) y la semi-diosa Alexandra Daddario. Unidos intentarán evitar una tremenda guerra de dioses que está a punto de explotar en el centro de EEUU.

Las deidades sólo tendrán un papel testimonial y de fondo en el filme, pero seguro que gracias a los interpretes de alto renombre le sube el caché a Columbus. Si prepara un proyecto entretenido de aventuras infantiles “como los de antes” bienvenido sea.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2009
  2. El ocupado año de Ralph Fiennes 9 abril 2009
  3. Tráiler de Percy Jackson, en busca del nuevo Harry Potter 15 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *