22 junio 2010 Acción, Aventura, Noticias

m-night-shyamalan1.jpg

El nuevo proyecto de M. Night Shyamalan se está caracterizando por su secretismo, siendo prácticamente inexistentes los datos que conocemos acerca del filme, dado las numerosas restricciones que se han impuesto para evitar cualquier posible filtración. Entre estas medidas está, el que sólo unos cuantos elegidos hayan podido leer el guión, haciéndolo, en todo momento, bajo la supervisión de un asistente del director indio.

Lo que si sabemos, es que el reparto de la película contará con tres grandes estrellas:Bruce Willis, que ya trabajo con Shyamalan en El Protegido y El Sexto Sentido (Considerada por muchos su mejor película), Bradley Cooper, el actor de moda en Hollywood, que alcanzó la fama con la comedia Resacón en Las Vegas y la ganadora del Oscar por Shakespeare Enamorado, Gwyneth Paltrow.

Todo este secretismo ha hecho que se multipliquen las especulaciones entre los fans de Shyamalan, muchos de los cuales esperan que esta nueva película suponga una vuelta a sus orígenes, cosechando así, de nuevo, el éxito obtenido con El Sexto Sentido.

Shyamalan todavía tiene pendiente de estreno Airbender, el último guerrero, adaptación de la serie Avatar: The Last Airbender, una fantasía épica, en cuyo argumento Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino, hasta que la Nación Fuego declara una brutal guerra a las demás . La película llegará a los cines españoles el día 6 de agosto.

Vía | THR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *