19 noviembre 2008 Estrenos, Noticias, Thriller

willis.jpg
Parece que algunas estrellas de Hollywood se aburren de actuar en películas que posiblemente no eran lo que esperaban. El aliciente de la dirección invade el corazón de los actores, que quieren llevar a cabo sus proyectos más personales. Será el caso este mismo viernes de Ed Harris que presentará en España su segundo largometraje Appaloosa un nuevo western que se presenta verdaderamente interesante. Ahora ha sido el duro de Bruce Willis el que anunció hace unos meses que dirigiría su primer film. Efectivamente el film, de nombre Three Stories About Joan y aunque no hay nuevas noticias todavía, ya está rodado. Comenzó el mes pasado en Luisiana, concretamente el día 3 de octubre y finalizó este pasado 10 de noviembre. No existe todavía cartel alguno de la película y existe poca información sobre ella.

Lo que ya sabemos es que Willis será el padre de la actriz principal, que finalmente ha sido Camilla Bell que pudimos ver en 10000 BC o en Cuando llama un extraño. La historia está bajo la firma de los guionistas Sam Applebaum y Cris Alexander que ha configurado un thriller psicológico independiente.

Junto a Camilla Bell también podremos ver a Kieran Culkin . No se puede confirmar la posible participación de Owen Wilson. En un principio parecía que s sería parte del equipo de actores, pero no se confirmó totalmente, y dado el secretismo que rodea el film no podemos confirmarlo.

camilla-bell.jpg

El argumento parece ser una historia de una muchacha atormentada, en la que el espectador verá tres historia sobre Joan, en la que pierde totalmente la cordura debido a tragedias familiares y su perdida de fe en el amor. A priori parece interesante esperemos que Willis nos sorprenda. Además la película será el punto de partida de la productora de Willis junto a su hermano David Willis y Stephen Eads. La productora lleva por nombre Willis Brothers. Le auguramos un gran camino por delante.

En cuanto a este primer film de Willis, en algunas semanas tendremos nueva información y posiblemente fotos del rodaje, y así poder confirmar la fecha del estreno.

Via | variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *