23 marzo 2009 Acción, Noticias, Opinión

bryan-singer.jpg
Antes de saber el director que rodaría el filme, ya se sabía que el actor Mark Wahlberg iba a ser el protagonista de Prisoners. Una película que todavía no se ha ofrecido a las grandes productoras de Hollywood hasta que el director no estuviera confirmado, aunque estas parecen estar bastantes interesadas en la película.

Pues surgen los primeros rumores, a falta de una confirmación real sobre quien podría dirigirla. Parece que el candidato es Bryan Synger. El director de Sospechosos habituales, Superman returns o Valkiria, parece que ya ha entrado en contacto con los realizadores del proyecto. Al parecer el propio director está muy interesado en el proyecto, y no ha confirmado nada, pero si que ha dicho que le gustaría formar parte del filme y poder trabajar con Wahlberg.

mark-cachitas.jpg

De lo poco que se sabe hasta ahora, el guión ha sido escrito por un desconocido Aaron Guzikowski. La historia ha sido comparada con películas de éxito como Seven o El silencio de los corderos. La trama gira entorno al secuestro de dos niñas, una de ellas hija del personaje que interpretará Wahlberg, este buscará por todos medios encontrarla. La encontrará y también al secuestrador, pero en vez de denunciarlo optará por retenerlo y se tomará la justicia por su mano.

No existe fecha de estreno todavía, aunque por algunas publicaciones se atreven a decir que para finales de 2010 estaría estrenada. Todavía no especularemos mucho hasta saber definitivamente quien será el director. Seguro que en los próximos días se confirmará el realizador del proyecto.

Vía l entertaimentweekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *