24 noviembre 2010 Noticias, Remake

buffyv2.jpg

Está claro que en Hollywood están faltos de ideas. Tanto, como que los vampiros, que ya no dan ningún miedo y se enamoran de inexpresivas adolescentes, están de moda. Y todo esto nos deja bastante claros los motivos que hay detrás de lo noticia seriéfila de los últimos días: La mítica Buffy Cazavampiros será resucitada y convertida en una franquicia para la gran pantalla.

Un proyecto del que ya se venía hablando desde hace tiempo, pero que es ahora cuando se le ha dado el empujón definitivo por parte de la Warner (poseedora de los derechos). Los filmes mantendrán la historia y personajes originales, aunque actualizándolos, pero no contarán con ninguno de los actores involucrados en la serie.

Este remake contará con la desconocida Whit Anderson a la cabeza, y Charles Roven (El Caballero Oscuro) y Steve Alexander como productores del filme, junto a Doug Davison y Roy Lee (Infiltrados, Cómo entrenar a tu dragón). Joss Whedon, creador de la serie, ya ha manifestado su descontento con ésta decisión, diciendo que es triste que haya que retomar historias que quedaron bien cerradas por falta de ideas.

Y a vosotros, ¿Qué opinión os merece este reboot? , ¿Quién os gustaría que tomase el relevo a Sarah Michelle Gellar?

Vía | BLOGDECINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010
  2. ¿Será Heather Morris la nueva Buffy? 20 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *