29 noviembre 2008 Acción, Aventura, Noticias

Buffy, Cazavampiros
Al parecer los vampiros se están volviendo a poner de moda, ya hace algunos días os contaba del éxito de la nueva Crepúsculo (Twilight) sobre una chica que se enamora de un vampiro y que es una historia que ya habíamos visto antes. La ocasión más reciente y más exitosa en que se había visto es en Buffy, Cazavampiros, que tiene ganas de revivir.

Esta serie de televisión, que tiene miles de fanáticos en todo el mundo que hasta el día de hoy la siguen en el cómic del mismo nombre, salió de la película Buffy, cazavampiros, que fue un rotundo fracaso, que hasta el día de hoy podemos ver en algunos canales de televisión, pero que marcó el nacimiento de una serie que duró 7 años en las pantallas.

Todo el rumor de Buffy volviendo a la pantalla gigante salió de una pequeña nota en el periódico Herald Sun que dice: “El éxito monstruoso de la película de vampiros Twilight en las taquillas estadounidenses en el fin de semana pasado podría abrir la puerta para el regreso a la pantalla gigante de Buffy, Cazavampiros de Joss Whedon. Existen algunos rumores circulando en Hollywood que indican que Whedon tiene una historia basada en su exitosa serie de televisión que está lista para filmarse tan pronto un estudio quiera comprometerse con el proyecto.”

En el caso de que esto sucediera nadie podría decir que se están copiando del éxito de Twilight porque sería un poco más evidente que ésta se copió de las historias de Buffy. Sin embargo, cuando la serie de televisión terminó Joss Whedon afirmó que ya no haría nada más con este personaje, así que los fanáticos antes de ilusionarse deben esperar una confirmación del escritor/director.

Vía | Herald Sun

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *