21 enero 2010 Noticias, Posters, Thriller, Trailers

buriedpposter

Uno de los títulos más esperadas del festival de Sundance -que empieza esta misma semana- es curiosamente una co-producción española llamada Buried, rodada en Barcelona y con Ryan Reynolds como cabeza de cartel. Como ya comentábamos en el inicio de su rodaje, este film independiente nos lleva hasta un ataúd bajo tierra donde se encuentra el protagonista, un contratista en Irak enterrado con una navaja, un mechero y un móvil. Después de un ataque a su convoy, Paul Conroy se encuentra misteriosamente en un lugar donde no sabe cómo ha llegado.

El gallego Rodrigo Cortés (director de Concursante) traslada a la gran pantalla el libreto de este thriller elegido escrito por el debutante Chris Parling para la Black List (los mejores guiones no producidos de Hollywood) del pasado año.

Su argumento casi parece un episodio de Alfred Hitchcock Presenta o un fragmento de películas como Kill Bill. Si el guión demuestra fuerza y Reynolds puede destacar en su interpretación (cosa que no siempre hace), el proyecto puede ser interesante.

Sus noventa minutos de oxígeno darán a la película una sensación real que ya podemos comprobar en el primer tráiler y clip del film en el que vemos, por supuesto, a Reynolds encerrado y desesperado en algún punto de esta hora y media de locura.

Movie TrailersMovies Blog

Movie TrailersMovies Blog

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *