29 septiembre 2015 Comedia, Romántica, Trailers

burnt_bradley cooper
Hay actores que sorprenden por su versatilidad frente a las cámaras. Tan pronto hacen papeles de pura acción como otros que permiten que se explayen más en su trabajo como actor. Posiblemente no destaquen excesivamente nunca, pero cumplen en cada personaje y ofrecen, como mínimo, lo que se espera de ellos. Es el caso, en mi humilde opinion, de Bradley Cooper.

Tras haber dado el callo en El Francotirador, que exigía un trabajo actoral más dramático, ha trabajado en varias series de televisión, pero además, nos trae un trabajo más ligero. Burnt es la historia de uno de estos superchefs a los que nos ha acostumbrado la tele últimamente. La vida le juega una mala pasada (y su mala cabeza tiene algo que ver también) y se ha de retirar de los fogones.


Tras un periodo de recuperación personal tiene que volver a incorporarse a su trabajo y se encuentra con todas las dificultades posibles para recuperar su anterior estatus. Su nuevo equipo le permitirá volver a contar con el beneplácito de la profesión y de los clientes. Y entre ellos, una joven aprendiz de chef de la que, ojo que biene spoiler, se enamorará.

En este caso, la bella ayudante que cautivará el corazón de este chef venido a menos está interpretada por Sienna Miller. Además, también veremos en Burnt la actuación de Omar Sy, Daniel Brühl, Matthew Rhys, Uma Thurman y Emma Thompson, que estarán orbitando alrededor de la figura del chef que resurge tras su caida.

La película se estrenará en Estados Unidos el día 23 de octubre, aunque en España no tiene todavía una fecha prevista para su estreno, por lo que tendremos que esperar un poco para verla en nuestro país. Como trama, no está mal y tiene algo que encanta a los telespectadores de todo el mundo: la figura de un cocinero de renombre y encima, una historia de superación y de amor. ¿Te apetece verla?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *