4 marzo 2010 Directores, Noticias

tim-burton.jpg

Seth Grahame-Smith ha escrito dos interesantes novelas que han conseguido que su obra vaya a aparecer en la gran pantalla de la mano de dos grandes directores, uno de ellos muy grande. Tim Burton y Timur Bekmambetov se han decidido a formar parte del proyecto Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Sin duda, un proyecto bastante arriesgado, pero original.

Seth Grahame-Smith escribió no hace mucho Pride, prejudice and Zombies, lo que atrajo la atención de Lionsgate que se hizo con los derechos para pasarlos al cine algún día. Ahora, Burton y Bekmambetov producirán junto con Focus Features el segundo libro hecho película en el que sí, Lincoln caza vampiros. Se que a priori la idea puede echar para atrás, pero démosle una oportunidad por estar intentando innovar al menos.

El decimosexto presidente de Estados Unidos lleva luchando contra el mal desde muy pequeño, ya que los vampiros fueron los culpables de la muerte de su madre. Su intensa determinación le llevaron hasta la Casa Blanca donde continua escribiendo todos sus progresos y situaciones en un diario secreto. El argumento puede ser manido, pero desde luego el asunto del personaje célebre es bastante original.

Estaremos atentos para ver como evoluciona un proyecto de estas características. Sin duda promete originalidad y entretenimiento y si eso no te convence piensa que Burton ha pensado formar parte de él. Los vampiros están de vuelta y parece que para quedarse, personalmente espero que dentro de poco les dejen descansar, porque todo lo que se trata demasiado llega a aborrecerse.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *