7 marzo 2016 Acción, Posters

capitan_america_civil_war
Va pasando el tiempo y parece que en cuanto nos vayamos a dar cuenta, estemos ya a 29 de abril. Ese día vamos a tener que posicionarnos en uno de los dos bandos que se enfrentarán en una de las películas más esperadas del año. Nos referimos a Capitán América: Civil War, la nueva película de Marvel que parece que va a reunir a un buen número de los personajes que hemos ido viendo en las anteriores entregas de la productora de la Casa de las Ideas.

Chris Evans se va a enfrentar al gobierno de su país y va a tener que superar al equipo que tendrá enfrente, buscando pararle. Al frente de los fieles al gobierno estará Iron Man, quien junto al resto de héroes cercanos a la administración intentará parar al Capi y sus compañeros antes de que la lien bien liada.

El equipo del Capi en pósters

En esta nueva tanda de pósters nos vamos a encontrar con los personajes que estarán al lado del protagonista, que se enfrentarán al equipo de Iron Man y que estarán dispuestos a lo que haga falta para detenerlos. Suponemos que dentro de poco tendremos el correspondiente lote de pósters de personajes con los rivales del Capi y sus amigos.

Chris Evans cuenta en su bando con Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Sebastian Stan y Paul Rudd. Este, por cierto, nos traerá una bonita sorpresa. Como ocurre ultimamente, los responsables del merchadising se han extralimitado en su celo por reproducir las distintas escenas y personajes que aparecen en la película. Tanto, que en un diorama de Lego se ha podido ver una reproducción del Hombre Hormiga bastante curiosa.

No, tranquilo, no la voy a comentar, pero si quieres ver a qué me refiero, puedes buscarla. Yo prefiero no indagar mucho más en ello y llegar al cine virgen de spoilers, en la medida de lo posible. ¡Quiero disfrutar de la película! Mientras, aquí tienes los pósters, para que te hagas una idea de lo nos viene. ¿Hay ganas de verla?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *