9 noviembre 2015 Animación, Aventura, Noticias, Posters

Buscando a Nemo

En el año 2003 veía la luz una película de animación infantil destinada a perduran en la memoria de casi todos. En Buscando a Nemo un pequeño pez payaso tenía que buscar a su querido hijo único, que ha sido capturado por la mano del hombre.

En su aventura contaba con la compañía y ayuda de Dory, el pececillo azul que podéis ver sobre estas líneas tocando una medusa venenosa. Entre sus cualidades principales se encuentran la de olvidar casi todo a los pocos segundos o la de “hablar” en balleno.

El personaje secundario ponía la nota humorística e imprevisible a la película, y conquistó los corazones de los espectadores. Es por ello que Pixar ha decidido dedicar una cinta en exclusiva a Dory. La secuela de Buscando a Nemo se llamará Buscando a Dory, para que no nos cueste demasiado unir mentalmente ambas películas.

La segunda parte de la historia se estrenará en los cines el 17 de junio de 2016. Un refrescante baño de cine apropiado para el verano, sin duda. Por el momento Pixar ha desvelado un primer póster de la película. En él podemos ver a Dory nadando junto a la leyenda “she just kept swimming…”. Podéis verlo al final de esta noticia.

El guión de la película versaría sobre el viaje que Dory emprende con el objetivo de reunirse con sus seres queridos, a los que hace mucho tiempo que no ve. Por el momento no se han liberado demasiados detalles sobre la historia. Deberemos esperar hasta que el verano se acerque para saber más.

Buscando a Dori póster

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *