11 noviembre 2015 Animación, Aventura

Finding_Dory_2
Comenzamos arrancando motores para ir conociendo las películas que nos llegarán el próximo verano. y ya vamos viendo los primeros adelantos de las películas que llegarán en el momento más cálido del año. Y siendo como es una temporada de vacaciones, en la que los peques tienen todo el tiempo libre del mundo, las películas de animación tienen una presencia muy grande. Desde Pixar y Disney nos llega la secuela de Buscando a Nemo, del que ya pudimos ver un primer adelanto en forma de póster hace unos días y que ahora nos trae el tráiler.

Este primer avance nos va situando en la acción. Nemo ha vuelto con su padre después de su fantástica aventura y con ellos está Dory. Pero ya sabemos como es este pez hembra, así que no nos sorprende mucho que sea ahora ella la que se lance sin pensar en pos de otra gran aventura. Lo que, si tenemos en cuenta la maravillosa memoria que tiene, puede ser bastante peligroso.


finding-dory
En Buscando a Dory vamos a acompañar a nuestra amiga a buscar a su familia, que de repente ha llegado a su mente tras unas noches de muchos sueños. No tiene muy claro dónde están, pero eso no es excusa para que no se lance en su busca y sea capaz de encontrarlos. Que, estoy seguro, es lo que pasará al final de esta película que nos devolverá al mundo submarino que nos maravilló hace ya unos años.

Los actores que colaboraron en la película original vuelven a participar en el doblaje de los personajes. Así, Dory volverá a contar con la voz de Ellen DeGeneres. Y aquí me tienes, cruzando los dedos para que la versión española vuelva a tener como protagonista a Anabel Alonso, que tan bien lo hizo en la película original.

Buscando a Dory llegará a los cines españoles el 24 de junio de 2016, apenas una semana después de su estreno en Estados Unidos y nos hará reencontrarnos con los personajes originales y conocer a un buen número de nuevos compañeros de aventuras. Los que disfrutamos mucho de aquella película, seguro que volveremos a divertirnos con esta. ¿Vemos el tráiler?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *