7 agosto 2015 Críticas, Drama, Trailers

frente_al_mar_2
¿Recuerdas Sr. y Sra. Smith? Fue la película que unió a Brad Pitt y Angelina Jolie. Primero, frente a las cámaras, haciendo que fueran un matrimonio bien avenido pero con ganas de pegarse unos tiros si venía al caso. Pues ahora, después de varios años estando en proyectos diferentes, marido y mujer se vuelven a unir para interpretar una película juntos. Haciendo, sí, de marido y mujer.

Frente al mar, la película que los une de nuevo, ha sido escrita y dirigida por Angelina Jolie y se estrenará el 3 de abril de 2016, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 13 de noviembre de este año. Ahí queda eso.

En la película, que no es precisamente una cinta de acción, vamos a ver a un matrimonio de mediana edad que está pasando por una grave crisis sentimental. Brad Pitt interpreta a un escritor de éxito y Angelina Jolie será su esposa, bailarina. Juntos, visitan un romántico y pintoresco balneario en la Francia de 1970 y allí se escenificará el fracaso de su relación. Veamos el tráiler.

En el balneario se les unirán varios de los huéspedes que están disfrutando de este apacible lugar. Entre los actores que participan en esta nueva película dirigida por Angelina Jolie destacan Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer.

Esta es una muestra más de que los actores de Hollywood, esos que solemos ver en las películas de alto presupuesto y con papeles bastante planos y sin demasiado espacio para lucirse, son capaces de trabajar en películas más modestas y con una mayor carga actoral.

Además de la versión internacional, te ofrecemos también el tráiler en versión castellana, para que puedas hacerte una idea mejor acerca de lo que podemos esperar de esta nueva película con estos dos grandes actores tras las cámaras.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *