3 febrero 2015 Animación, Trailers

Los Caballeros del Zodiaco ya tienen tráiler

Con motivo del 40ª Aniversario de Masami Kurumada, autor original de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), se ha producido este largometraje que podremos ver en los cines de España los días 6, 7 y 8 de marzo.

Aunque existen cinco películas previas producidas entre 1986 y 2002, es la primera vez que “Los Caballeros del Zodíaco” se podrán ver en pantalla grande.

Cuando la maldad se extiende por el mundo, aparecen los guerreros de la esperanza. En la actualidad, muchos años después de la última Guerra Santa, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el Patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes. Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero de Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al Santuario acompañada por un pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al Patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros de Oro.

Los Caballeros del Zodiaco ya tienen tráiler

El proyecto surgió de la idea de relanzar la leyenda de Los Caballeros del Zodiaco adaptándola a los tiempos modernos, tanto a nivel narrativo como a nivel técnico mediante las últimas tecnologías de animación digital. La saga elegida para ser adaptada fue la de las 12 Casas del Santuario, la más popular. La serie original de TV se emitió en nuestro país en 1990 y 1991, con un éxito sin precedentes, en TVE y en Telecinco.

La producción de la película corre a cargo de Toei Animation, productores de DragonBall Z Battle of Gods. La lista de dobladores ya está disponible y es fiel al casting original de la serie, como podéis ver en el cásting de dobladores:

Los Caballeros del Zodiaco ya tienen tráiler

¿Qué os parece? ¿Recordáis la serie? ¿Vais a ver esta película en el cine?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *