9 enero 2009 Festivales, Noticias

retroback.jpg
Ya anunciamos hace unas semanas la llegada de un nuevo festival en nuestro país. La ciudad es Granada servirá como anfitriona a este festival que pretende retroceder en el tiempo para mostrarnos el cine más clásico y películas que quizás algunos de nosotros no hemos tenido la oportunidad de ver.

Hoy mismo se ha conocido la cabecera internacional del festival. Dirigido por Emilio Egea el director técnico del festival y con la producción por parte de Los últimos. El vídeo nos presenta esta primera edición del Festival de Cine Clásico de Granada que a finales de este mes comenzará a verse por los cines y teatros de la ciudad.

Como ya comentamos anteriormente el plato fuerte del festival se centrará en un especial dedicado a la actriz Audrey Hepburn y en una especial panorámica a la figura del director italiano Federico Fellini, además de una programación bastante interesante sobre cine fantástico italiano desde 1957 hasta 1977. Una oferta variada y completísima para disfrutar de cine del bueno, y que mejor ciudad que Granada y en pantalla de cine. Tras el salto os dejo con la cabecera del festival que lleva por título La mujer que vivía dentro de una lata e indicarles que próximamente tendremos más información del evento de la mano del propio director del festival David López.

Via l Festival Retroback

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *