15 diciembre 2009 Noticias, Thriller

cagejonesrabbit

Cada vez más los dramas independientes de bajo presupuesto consiguen atraer a una plétora de estrellas que ven como un original y refrescante guión puede dar lo mejor de sí mismos como actores. Esta vez, la llamativa The Hungry Rabbit Jumps se ha hecho con los servicios de Nicolas Cage, actor capaz de hacer lo mejor y lo peor en su carrera pero que sin embargo continúa protagonizando proyectos que funcionan, después de veinte años trabajando.

Dirigido por el impersonal Roger Donaldson (Un pueblo llamado Dante’s Peak, The Bank Job), quien ha tomado como fuente un alabado libreto de los nóveles Robert Tannen y Todd Hickey, el thriller contará también con caras reconocibles y validas de la pequeña pantalla como January Jones (Mad Men), Jennifer Carpenter y Harold Perrineau, además de con la antigua proyección a estrella Guy Pierce, actualmente reconvertido en un ocupado secundario.

Cage dará vida a un profesor que después de que su mujer (Jones) sea atacada y asesinada brutalmente decide montar un equipo de vigilancia compuesto por mercenarios reformados. La hermana del televisivo Dexter dará vida a la mejor amiga de la esposa, mientras que suponemos que Pearce y el actor de Perdidos serán algunos de los miembros de este equipo especial que sobrepasará sus funciones. Tobey Maguire produce a partir de su Maguire Productions este film que solo costará treinta millones de dólares.

Cage suma así esta película que se rueda en estos momentos a su larga lista de estrenos preparados para el año que viene, y que le intentarán sacar de la bancarrota en la que se encuentra. En 2010 lanzará también superproducciones como Kick-Ass, Season of the Witch y The Sorcerer’s Apprentice, por lo que su rostro y sus injertos de pelo estarán muy presentes en nuestras carteleras. Igual que el protagonista de Memento, que recientemente se ha paseado por The Hurt Locker, The Road (La Carretera) o Más allá de los sueños. En la diferencia de géneros se encuentra la diversidad.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Cage, Jones, Carpenter y Pearce hacen importante al thriller indie The Hungry Rabbit Jumps | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 15 diciembre 2009
  2. Bitacoras.com 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *