20 mayo 2009 Animación, Noticias, Trailers

OsoUp Toy Story 3

Gracias al selecto equipo de trabajadores dedicados a Pixar, desde sus comienzos ha habido una gran colaboración, y eso ha propiciado que en todas sus películas se hicieran guiños a otras de la compañía, así como incluyendo la famosa bola con estrella y el flexo marca de la casa. Incluso, a veces, nos adelantan los próximos estrenos de la productora. De este modo, en Monstruos SA vimos un juguete de Nemo; un niño de Buscando a Nemo leía un cómic de Los Increíbles y Wall-E se dejaría ver en el animado corto Your Friend The Rat que acompañaba al DVD de la extraordinaria Ratatouille.

Ahora, todavía se han adelantado más, y el director Peter Docter anunció en Cannes que el propio tráiler de Up traía un cameo de un nuevo personaje para la colección de muñecos de Toy Story 3. Por supuesto, los fans de Internet no tardaron nada en encontrarlo. Además, en plena campaña de promoción del filme, también desde Los Simpson se han ocupado de hacer un guiño a este relato alrededor de un abuelo aventurero.

El carácter en cuestión es un rosado oso de peluche (Teddy Bear para los anglosajones) que aparece a un lado de la cama del cuarto de esta niña que se queda alucinada al ver una casa voladora. Curioso que en esta misma habitación podamos ver la famosa pelotita y un dibujo con un pajarraco parecido al que más tarde aparece en la historia. Un paraje lleno de estos llamados easter eggs. Aunque no sepamos qué voz tendrá, este osito se unirá a Woody, Buzz, Mr. Potato, Jessie y compañía en la esperada secuela de Toy Story.

Pero aquí no acaba la fiesta, porque al grupo de los guiños también se han unido los animadores de Los Simpson (serie que, por cierto, lanzara a Brad Bird para luego dirigir Ratatouille o Los Increíbles). En la season finale de este domingo apareció de fondo la ya famosa casa de los globos, mientras que el año pasado hiciera lo propio un verdoso robotito muy reconocible. Parece que entre el equipo de Matt Groening hay amigos de John Lasseter, porque la publicidad gratuita no es una cosa habitual entre empresas rivales.

Los Simpson Up
Los Simpson Wall-E

Si queréis echar un vistazo a muchos de los antiguos cameos de Pixar os recomiendo este post del blog de Jim Hill que debería actualizarse con los incluidos en Wall-E.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2009
  2. Téaser tráiler de Toy Story 3 30 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *