1 abril 2009 Noticias

cameron-diaz.jpg

La bella y sexy actriz estadounidense Cameron Díaz ha finalizado las negociaciones con Paramount Pictures para protagonizar una próxima comedia romántica de esas que tanto parece gustarles: Swingles. Parece ser que se habla de una nueva versión moderna del clásico Cuando Harry encontró a Sally, dirigida en 1989 por Rob Reiner y protagonizada por Meg Ryan y Billy Cristal.

En esta nueva cinta que producirá Kevin Misher todavía se desconoce el nombre del posible director. El guión es un trabajo de Duncan Birminghan y Jeff Roda.


La historia se centra en un hombre (falta por saber en el reparto) y una mujer (Cameron Díaz), por separado, que se tienen que unir a pesar de llevarse un poco mal, pues sus respectivos mejores amigos se han enamorado entre sí dejándolos sin esa amistad incondicional que les ayudaba en cuestiones relacionadas con el corazón. Por esto, deciden hacerse amigos para intentar ayudarse mutuamente, pues no desean permanecer más tiempo solteros y necesitan salir de ligoteo para conocer la media naranja que les falta.

Pero antes de esto, veremos a Cameron en otros proyectos pendientes de estrenar, como en Shrek Goes Fourth, en el drama My Sister’s Keeper y en la cinta de terror The Box. Esta última, de Richard Kelly, se estrenará en octubre de este año y se centrará en la historia de una misteriosa caja (como bien indica su título en inglés), con unos botones un poco extraños que les dará más de un dolor de cabeza a la protagonista. Así que espero que no nos defraude.

Vía | Estrenos de Cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2009
  2. Día Mundial contra el Cáncer 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *